jueves, 26 de noviembre de 2015

murcielago




6 comentarios:

  1. Me encanta ver el ala tan bien. Nunca había visto un murciélago de tan cerca!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHHH!!! No sé cómo os atrevéis a cogerlo, a mi me dan mucho miedo! Tu mamá tiene razón y el ala se ve perfectamente. Yo siempre los he visto volando y a veces, aquí en Vilassar cuando salen al atardecer para comerse a los mosquitos, los he confundido con golondrinas.... Menos mal que tu mamá me dijo que eran murciélagos y ahora ya los reconozco. La verdad es que me gustaba más cuando pensaba que eran golondrinas, jajaja. Un beso enorme y cada día me sorprendes más. ¿Cuál será el próximo animal? Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. esque ese murcielago es insectivoro y a esta especie NO le gusta comer emiles le gusta comer mosquiitos

    ResponderEliminar